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In Store Media Argentina renueva su confianza en DC Estrategias de Comunicación como su agencia de Prensa y PR
La Agencia de Shopper Marketing in-Store Media (iSM), que gestiona la comunicación en el punto de venta influyendo al shopper en el momento clave de su decisión de compra a través de las mejores soluciones de comunicación, renueva su confianza en DC Estrategias de Comunicación (DC) como su agencia de prensa, comunicación y relaciones públicas para Argentina.
La consultora de Comunicación Integral DC Estrategias de Comunicación (DC) -dirigida por Ángel Colángelo-, brindará servicios de asesoramiento, planificación y ejecución de estrategias de comunicación y relacionamiento con los medios de comunicación en las diversas plataformas –digital, gráfica y audiovisual-.
Ángel Colángelo, CEO de DC, comentó: “Nos pone muy contentos que la Agencia de Shopper Marketing líder de Argentina in-Store Media, vuelva a confiar en nosotros, en nuestros conocimientos, experiencia y trayectoria nacional y regional. El objetivo es dar a conocer la imagen-nombre de in-Store Media y a sus ejecutivos en Argentina, como así también difundir sus diferentes actividades, investigaciones y novedades”.
Por su parte, Matías Zelaschi, Marketing Manager de iSM, expresó: “Estamos muy entusiasmados con el trabajo que viene haciendo la consultora DC Estrategias de Comunicación. Para 2016, la gestión de relacionamiento y posicionamiento en los medios será clave para la compañía, en un año en que tendremos mucha actividad y grandes novedades, creemos muy importante el trabajo profesional en materia de comunicación que estamos desarrollando de la mano de DC. Vemos a DC como un socio estratégico para llegar a los medios, no sólo de nuestro segmento de publicidad y marketing, sino también de otros como por ejemplo inversiones, economía, negocios, empresas, tecnología, entre otros”.
“Es un interesante desafío para DC, ya que in-Store Media trabaja las estrategias de comunicación pensando en sus diferentes clientes y socios de negocios, se trata de una interacción entre marcas, retailes y shoppers. Esto nos da la posibilidad de pensar acciones con diferentes públicos y medios”, señala Georgina Martinchuk ejecutiva de cuentas de DC, quien lidera el proyecto.