viernes, 15 de enero de 2016

In Store Media Argentina renueva su confianza en DC Estrategias de Comunicación


empresas

In Store Media Argentina renueva su confianza en DC Estrategias de Comunicación como su agencia de Prensa y PR La Agencia de Shopper Marketing in-Store Media (iSM), que gestiona la comunicación en el punto de venta influyendo al shopper en el momento clave de su decisión de compra a través de las mejores soluciones de comunicación, renueva su confianza en DC Estrategias de Comunicación (DC) como su agencia de prensa, comunicación y relaciones públicas para Argentina.

La consultora de Comunicación Integral DC Estrategias de Comunicación (DC) -dirigida por Ángel Colángelo-, brindará servicios de asesoramiento, planificación y ejecución de estrategias de comunicación y relacionamiento con los medios de comunicación en las diversas plataformas –digital, gráfica y audiovisual-. Ángel Colángelo, CEO de DC, comentó: “Nos pone muy contentos que la Agencia de Shopper Marketing líder de Argentina in-Store Media, vuelva a confiar en nosotros, en nuestros conocimientos, experiencia y trayectoria nacional y regional. El objetivo es dar a conocer la imagen-nombre de in-Store Media y a sus ejecutivos en Argentina, como así también difundir sus diferentes actividades, investigaciones y novedades”.

Por su parte, Matías Zelaschi, Marketing Manager de iSM, expresó: “Estamos muy entusiasmados con el trabajo que viene haciendo la consultora DC Estrategias de Comunicación. Para 2016, la gestión de relacionamiento y posicionamiento en los medios será clave para la compañía, en un año en que tendremos mucha actividad y grandes novedades, creemos muy importante el trabajo profesional en materia de comunicación que estamos desarrollando de la mano de DC. Vemos a DC como un socio estratégico para llegar a los medios, no sólo de nuestro segmento de publicidad y marketing, sino también de otros como por ejemplo inversiones, economía, negocios, empresas, tecnología, entre otros”.

“Es un interesante desafío para DC, ya que in-Store Media trabaja las estrategias de comunicación pensando en sus diferentes clientes y socios de negocios, se trata de una interacción entre marcas, retailes y shoppers. Esto nos da la posibilidad de pensar acciones con diferentes públicos y medios”, señala Georgina Martinchuk ejecutiva de cuentas de DC, quien lidera el proyecto.