medios
Facebook anuncia que la edición 2016 de Facebook Awards se encuentra abierta para inscripciones.
En su quinto año, Facebook Awards celebra al mejor trabajo creativo compartido en la plataforma de Facebook. Cada vez más negocios están utilizando Facebook e Instagram para conectar con sus audiencias y contar historias, y los Facebook Awards muestran el poder de Facebook e Instagram como lienzo creativo.
La edición 2015 de los Facebook Awards representa nuestra más grande e inspiradora colección creativa al momento. Facebook recibió más de 2,700 presentaciones de 160 países distintos, que ofrecieron un vistazo al estado de creatividad e innovación en Facebook, en Instagram y en toda la industria.
En el 2015 la cantidad de países fuera de Estados Unidos que enviaron su trabajo para participar en los Facebook Awards dejó en claro que la plataforma tenía que internacionalizar más el certamen para poder celebrar más trabajos en más países. Pero la mayor internacionalización es solo una de las novedades del 2016.
Facebook Awards 2015 en números
2.700 inscripciones de más de 160 países fueron evaluadas (+49% YAG)
APAC fue la region con el número más alto de inscripciones
APAC 37%
EMEA 30%
LATAM 21%
NA 12%
111 campañas preseleccionadas
86 ganadores