lunes, 14 de mayo de 2012

Aldente creó la web de Gama Gourmet


medios

Aldente creó la identidad visual y la comunicación del proyecto gastronómico Gama Gourmet (www.gamagourmet.com.ar), una empresa dedicada al desarrollo de alimentos de V Gama: platos de calidad premium, elaborados de forma artesanal, con ingredientes frescos, naturales y conservados en perfectas condiciones de consumo mediante la implementación de tecnologías de vanguardia. 

Aldente estuvo a cargo de la identidad visual y la comunicación integral del proyecto. Crearon el isologo, la página web, la estartegia de comunicacion digital, todos los elementos de packaging y el brochure comercial, entre otras cosas. Gama Gourmet (www.gamagourmet.com.ar) nace en el año 2011. Es una empresa dedicada al desarrollo de alimentos de V Gama: platos de calidad premium, elaborados de forma artesanal, con ingredientes frescos, naturales y conservados en perfectas condiciones de consumo mediante la implementación de tecnologías de vanguardia, que se restauran de manera rápida y sencilla. Gama Gourmet cuenta con planta propia y realiza servicios de vianda para hogares, individuos, instituciones, ámbitos corporativos, industrias de la salud y hotelería. Aldente, creada en el 2008 por Gustavo Serrano y Alejandro Raizman, suma más de 44 años de experiencia entre sus socios. 

Ambos se han especializado en materias como fotografía, diseño, producción y creatividad publicitaria. Entre las marcas para las que han desarrollado propuestas, se encuentran: Petrobras, Arcor, Bodegas Pulenta, Nestle, Gafa, Danone, Isenbeck, Nobleza Picardo, Unilever, J & B, Fox, Revlon, Pond’s, Patrich, Axe, Impulse, Glade, La Campagnola, Taragüí, Edenor, Bodegas Bianchi, Metrovías, Cerveza Schneider, Bago, entre otras.