martes, 22 de mayo de 2012

Michael Monroe el miércoles en el Teatro Vorterix


cartelera

Michael Monroe el reconocido frontman de Hanoi Rocks, uno de los más irresistibles, eléctricos y apasionados vocalistas que operan actualmente en el terreno del rock n’roll regresa a Buenos Aires (tras sus inolvidables dos presentaciones en The Roxy en el 2000) y en las filas de su banda figuran el legendario bajista Sami Yaffa (Hanoi Rocks) junto a los guitarristas Dregen (The Hellacopters / Backyard Babies) y Steve Conte (New York Dolls).

En esta oportunidad Monroe presentará las canciones de su último disco solista “Sensory Overdrive”, editado en 2011 y también hará un repaso por sus propios clásicos y los de su ex banda Hanoi Rocks. El grupo invitado será “COVERHEADS”, quién también aprovechará la ocasión para presentar material de su nuevo disco “Rock 5 Estrellas” el próximo 23 de Mayo desde las 19:00 en el Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455.

Adquirí tus entradas en: Ticketek por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet ingresando en www.ticketek.com.ar O ingresando directamente en el link del evento:http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/MICHAEL-MONROE__MONROETEA