martes, 22 de mayo de 2012

Convocan al desarrollo profesional de las PYMES


cartelera

La empresa LAN convoca a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) a participar del “Programa de Formación Empresarial para PYMES”. El mismo será dictado en conjunto con la Fundación FUNDES a partir del 5 de junio. 

En el marco de su proyecto de sustentabilidad corporativa, LAN presenta su “Programa de Formación Empresarial para PYMES”, dirigido a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que quieran profesionalizar su negocio. El programa es gratuito y requiere de inscripción previa. Con el objetivo de capacitar en temáticas específicas para mejorar las competencias de la empresa, LAN junto a FUNDES, una ONG cuyo trabajo se centra en el fortalecimiento de capacidades empresariales, desarrollaron un programa que consiste en 12 jornadas de capacitaciones teóricas y prácticas dinámicas bajo tres módulos: “Costos y Administración Financiera”, “Administración efectiva del tiempo” y “Liderazgo”. 

“Nos enorgullece poder acercarles a las PYMES una herramienta de formación y capacitación que les ayude a profesionalizarse”, comentó Mercedes Mistorni, Subgerente de Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social. 

Todos los interesados que quieran participar de estas jornadas deberán inscribirse a través de la web: www.programalanpymes.com.ar. Cupos limitados.