miércoles, 16 de mayo de 2012

Google relanza Our Mobile Planet junto a la MMA


medios

Google, junto con la Asociación de Marketing Móvil (MMA), ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Our mobile planet, una fuente de información de los consumidores móviles, que ofrece acceso gratuito a información de gran relevancia en 40 países y disponible en 22 idiomas en ourmobileplanet.com. 

"Entender al consumidor es absolutamente necesario para los vendedores de móviles, y Our Mobile Planet es una fuente valiosa en sus manos", dice Marcio Chaer, director general de MMA en LATAM. "El sistema permite crear gráficos personalizados que lo ayudarán a analizar el comportamiento de los usuarios de teléfonos inteligentes y guiarlos en las decisiones de comercialización. Estamos orgullosos de haber desempeñado un papel tan importante en la recopilación de la información inicial del proyecto, que fue parte de este relanzamiento". 

Originalmente lanzado en el Foro de la MMA en Londres, en octubre de 2011; Our Mobile Planet ofrece acceso gratuito a la investigación sobre teléfonos inteligentes en 40 mercados de todo el mundo. ?Our Mobile Planet? es de gran utilidad como fuente de información para cualquier proyecto vinculado a mobile marketing?, comentó Natalia Carabias, Country Manager de la MMA para Argentina & Mexico. Esta investigación fue llevada a cabo por Google en colaboración con Ipsos GmbH y la MMA. 

Para este nuevo lanzamiento, realizado conjuntamente con la MMA y el IAB, Google designó a Ipsos para llevar a cabo la investigación acerca del uso de Internet a través de teléfonos inteligentes en 26 países durante el primer trimestre de 2012. La encuesta actualizada está disponible en ourmobileplanet.com También ofrece información para descargar y los informes de cada país de la encuesta de 2012 ? que incluye a Argentina, Brasil y México. Para obtener más información, y entender más sobre el comportamiento del consumidor móvil y el acceso a la última investigación de "Our Mobile Planet", visite ourmobileplanet.com.