jueves, 24 de mayo de 2012

Argentina derrotó a Brasil en el Sudamericano


deportes

Argentina venció a Brasil por un contundente 111 a 0, en su segundo partido del Campeonato Sudamericano 2012, disputado en Santiago de Chile. El próximo sábado 26 de mayo jugará el último partido del torneo, ante Chile.

El conjunto dirigido por Daniel Hourcade y Martin Gaitán marcó un total de 16 tries para la victoria ante el Seleccionado de Brasil. El wing Facundo Barrea sumó cinco tries, mientras que Manuel Montero aportó tres. Por su parte, Santiago Craig, Tomás Cubello y Javier Ortega Desio apoyaron dos tries cada uno, y también marcaron Ramiro Moyano y César Fruttero.

El próximo y último partido de Argentina en el Sudamericano será el sábado 26 de mayo, ante el Seleccionado Local, que hoy se medía con Uruguay a continuación de Argentina – Brasil.

Martin Landajo (CASI - URBA) al finalizar el partido le dijo a Más que noticias “Creo que se logró una victoria tan abultada porque entramos a jugar serios desde el principio, sin subestimar al rival en ningún momento. La idea del partido era estar ciento por ciento concentrados, y lo hicimos, por eso nos fue tan bien. Vi bien a todo el equipo en general. Nunca dejamos de proponer y por eso marcamos tantos puntos y tantos tries”. “Después del partido nos quedamos a mirar Chile contra Uruguay, para ir estudiando el juego de los chilenos, y la verdad es que juegan fuerte y son grandes, pero nosotros también estamos desarrollando muy bien el plan de juego así que el sábado se va a dar un gran partido”.