jueves, 31 de mayo de 2012

Renault es nuevo sponsor de la UAR


deportes

La Unión Argentina de Rugby y Renault firmaron un vínculo por el cual la Renault será el sponsor y la Automotriz Oficial de la entidad madre del rugby argentino durante los próximos cuatro años, hasta la finalización del Mundial de Inglaterra 2015.

El Presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Castillo, reconoció que “estamos felices y orgullosos de que Renault sea nuevo sponsor de la UAR durante los próximos cuatro años. Renault es una empresa que busca los mismos valores que tiene el rugby, y esperamos tener una gran relación y que sea fructífera tanto para ellos como para el rugby argentino”. “Éste es un año de grandes acontecimientos para el rugby en nuestro país y el hecho de contar con el respaldo de una empresa como Renault nos brinda una gran satisfacción”, añadió Castillo.

Por primera vez en su historia, Renault Argentina firmó un acuerdo de sponsoreo con un Seleccionado Nacional., y de ésta manera, Duster se convertirá en el vehículo oficial de Los Pumas. Para la Automotriz será un importante paso dentro de la relación con el deporte argentino, dado que ya tiene un compromiso con diversas categorías del automovilismo argentino como el Super TC2000, el TN Clase 3 y la Fórmula Renault. A partir de éste año, el rugby argentino vivirá un momento de quiebre en su historia con la incorporación de Los Pumas al torneo más importante del mundo, el Personal Rugby Championship, donde competirán con las principales potencias de este deporte: Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia. Es por esto que Renault vivirá junto al Seleccionado Nacional un desafío trascendental.