sábado, 26 de mayo de 2012

Moulinex inauguró su primera línea de producción en Argentina


empresas

Groupe SEB, marca francesa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el hogar y cuidado personal, inauguró ayer la primera línea de producción local para su marca Moulinex junto a su socio Percomin ICSA. 

Durante la ceremonia, Frédéric VERWAERDE, Vicepresidente Ejecutivo Senior Continental de Groupe SEB, aseguró que el proceso de fabricación local está cumpliendo con las más altas exigencias de calidad que la compañía impone para todas sus marcas. Esto garantiza los mejores productos para los consumidores, manteniendo intactas la excelencia, servicio y prestaciones ofrecidas. El evento tuvo lugar en el "Parque Industrial Canning Etapa II" donde se encuentra emplazada la planta de Percomin, socio estratégico de Moulinex para el desarrollo de sus productos en Argentina. Entre los invitados, se destacó la presencia del Licenciado Horacio Cepeda, Secretario de Planeamiento Estratégico Industrial, en representación de la Ministra de Industria de la Nación, Licenciada Débora Giorgi. Por parte de la Intendencia del Partido de Ezeiza, también estuvo presente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, señor Edgardo Amarilla. La marca, con más de 30 años de presencia en Argentina, dio comienzo con este acto al desarrollo de electrodomésticos en el país. 

En esta primera etapa, se fabricarán un modelo de licuadora y un modelo de batidora con pedestal. Asimismo, la compañía espera poder ampliar el porfolio de electrodomésticos de producción nacional a lo largo del segundo semestre del año.