jueves, 24 de mayo de 2012

Organizan el torneo de fútbol "Meet the World"


deportes

SKF, compañía dedicada a los rodamientos y desarrollo de nuevos productos y soluciones para sus diferentes mercados, organizará en la localidad de Pérez, provincia de Santa Fe, el torneo de fútbol “Meet The World”. 

Se trata de uno de los proyectos más importantes de responsabilidad social empresaria de SKF a nivel mundial. El evento tiene un objetivo bien definido: favorecer la creación de lugares de encuentro para la juventud alrededor del mundo, independientemente de su formación cultural, condición social, género, nacionalidad y recursos financieros. SKF promueve desde el año 2006 el torneo “Meet the World” junto a la Gothia Cup, el campeonato de fútbol juvenil más importante del mundo y del que la empresa es partner principal. Este proyecto le brinda a la compañía la posibilidad de trabajar en forma activa con los jóvenes y colaborar al desarrollo social en las comunidades donde la empresa está presente. La edición de este año se realizará los días sábado 26 y domingo 27 de mayo de 2012 y participarán equipos de varones clase ‘98. 

El equipo vencedor recibirá como premio un viaje a Gotemburgo, Suecia, para participar de la edición 2012 de la Gothia Cup. Gothia Cup 2012, presentada por SKF La Gothia Cup es el torneo de fútbol juvenil más importante del mundo y SKF es el partner principal del evento. Alrededor de 1.600 equipos de entre 60 y 70 países de todo el mundo se reúnen durante el mes de julio de cada año en Gotemburgo, Suecia. El torneo “Meet the World” es el pre-evento rumbo a la Gothia Cup. Este año, el equipo de varones que triunfe en la competencia local participará de la 38ª edición de la competencia que se llevará a cabo entre el 16 y el 21 de julio de 2012 en Suecia.