jueves, 17 de mayo de 2012

La Rural presenta la cuarta edición de Impulsarte


cartelera

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires presenta por cuarto año consecutivo “Impulsarte”, programa de Responsabilidad Social que tiene como objetivo estimular las obras de artistas contemporáneos. A su vez, participará como Silver Sponsor de arteBA 2012, una de las exposiciones de arte más relevantes de la región que se realizará del 18 al 22 de mayo en nuestro predio. 

Un comité especializado seleccionará obras de arte exhibidas en arteBA 2012, las cuales pasarán a formar parte de la colección artística de la compañía y serán compartidas con los visitantes de la exposición en el stand de “Impulsarte”. Desde su inicio en arteBA`09, este programa ha trazado como meta la consolidación de un espacio que propicie el desarrollo de nuevos talentos en el campo de las artes plásticas mediante la adquisición de obras para potenciar su crecimiento profesional. 

“Nos complace afianzar nuestro compromiso para que cada vez más protagonistas participen de esta iniciativa. Creemos firmemente que Impulsarte consolida la política de nuestra compañía para fomentar la cultura y el desarrollo de aquellos artistas emprendedores.”, afirmó Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.