viernes, 18 de mayo de 2012

Passarelli es el Coordinador del Programa Valor, RSE+Competitividad


empresas

En mayo, Fernando Passarelli asumió como el nuevo Coordinador Técnico del Programa Valor, RSE+Competitividad, impulsado por la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), en reemplazo de Celina Kaseta, quien estuvo al frente del Programa desde el año 2009.

Passarelli es graduado en la Licenciatura de Organización y Dirección Institucional de la Universidad Nacional de San Martín, y especialista en asistencia profesional a empresas y organizaciones para el mejoramiento de su desempeño y la optimización de sus vínculos con sus grupos de interés. A lo largo de su carrera profesional trabajo como consultor en temas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en Clorox; Molinos y en el Programa Valor de AMIA. Asimismo, se desempeñó como desarrollador de reportes sociales en el Instituto de Formación Privada Superior y fue Director de DCO Consultores. Al frente de Valor, RSE+Competitividad, Passarelli tendrá a su cargo toda la coordinación general del Programa, el monitoreo de sus avances e implementación.

Con respecto al nombramiento, el ejecutivo le dijo a Más que noticias: “Asumo esta responsabilidad que trae aparejada oportunidades y desafíos tanto en la profesional así como para el desarrollo del Programa. Mi expectativa es poder aportar toda mi experiencia y capacidad para el desarrollo y la sustentabilidad del Programa, generando un impacto positivo en la competitividad de las empresas con las que trabajamos.”