jueves, 31 de mayo de 2012

Curso sobre Jardines Verticales. Comienza 6 de junio


tendencias

INTEGRAL - Instituto de Enseñanza Superior especializado en Diseño, incorporado a la enseñanza oficial (A-1011), anuncia la inscripción para su nuevo curso corto sobre Jardines Verticales.

Destinado a aquellas personas que valoran el diseño del paisaje y quieren conocer las nuevas tendencias paisajísticas. El objetivo a lograr será la capacitación necesaria para que, con su estilo propio, el alumno esté en condiciones luego de planificar el diseño de un jardín de estas características.

Se inicio el 6 de Junio de 2012 y se dicta los miércoles de 16.00 a 18.00 en Av. De Mayo 666 5º Piso con la asesoría del Botánico José María Menini. Duración: 10 clases. 

El Temario es: Jardines verticales o Ecosistemas verticales: Conceptos generales. Origen e historia. Diferencias y semejanzas entre jardines verticales y paredes verdes: Conceptos generales. Aplicación. Ejemplos. Diferencias y semejanzas entre jardines verticales y arte topiario: Conceptos generales. Aplicación. Ejemplos. Especies vegetales adaptadas a los jardines verticales: Suculentas. Herbáceas perennes. Subarbustos y arbustos. Breve descripción y manejo de las mismas. Manejo y uso de los jardines verticales: Conceptos generales. Tendencias. Ejemplos. 

Se realizaran visitas de observación a Jardines verticales realizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cupos limitados. Se otorgan certificados de asistencia. Informes en contacto@ead.edu.ar o en el teléfono (011) 4331-4321/5511 www.integral.edu.ar