martes, 29 de mayo de 2012

t-Art sortea diez remeras de diseño


medios

t-Art es una plataforma donde diseñadores, fotógrafos, artistas plásticos y otros pueden ver sus creaciones estampadas en remeras.

Antes de su lanzamiento, propone un sorteo de diez remeras entre sus usuarios. t-Art es una nueva plataforma argentina en la que diseñadores gráficos, creativos, artistas plásticos y fotógrafos envían sus diseños para formar parte de la selección de estampas de las remeras para hombres y mujeres que t-Art ofrece. t-Art realizará un sorteo de diez remeras de diseño entre todos los usuarios inscriptos que residan en Argentina y hayan votado o comentado al menos un diseño de los publicados. El sorteo se llevará a cabo el día viernes 1º de junio de 2012 a las 18 hs y los ganadores serán notificados por e-mail y publicados en las cuentas de Twitter y Facebook de t-Art durante el fin de semana del 2 y 3 de junio. Para participar sólo tenés que estar registrado; si todavía no sos usuario podés registrarte en http://www.t-artdesigns.com/signup Todos los artistas del país pueden enviar sus creaciones a t-Art; allí la comunidad votará, comentará y elegirá el diseño que más lo represente. Asimismo, las prendas se pueden comprar en la tienda online de t-Art, la cual estará activada en los próximos días.

Podés comprar a través de Mercado Pago y recibir la remera en el domicilio que indiques, en todas las provincias del país. Para más información, ingresá en www.t-artdesigns.com.