medios
PRIME, la marca de preservativos de Argentina, presenta la segunda temporada de PRIME TV, el innovador talk show interactivo online sobre seducción, sexo y fantasías.
En el transcurso de 8 capítulos se tratarán nuevos temas como fetichismo, tantra, los sentidos, la seducción 2.0, la primera vez, swingers, las fantasías y los juegos con el objetivo de continuar motivando al público a experimentar nuevas formas de vivir la sexualidad con pasión y en libertad.
Luego del gran éxito de PRIME TV 1, que fue visto por más de 182 mil personas (con un tiempo promedio de permanencia en el sitio de 6 minutos, lo cual supera la media) y generando 9 mil nuevos fans para la página de Facebook, la compañía desafía sus propios límites desarrollando una nueva temporada, aún más transgresora.
Esta nueva temporada suma a su dinámica interactiva entrevistas temáticas a personalidades referentes en las distintas tendencias y al público en general. Con imágenes más sensuales y audaces, en cada webisodio podrán elegirse distintos caminos a seguir, a preferencia de cada uno, como así también compartir los videos en Facebook, Twitter y sugerirlos a amigos.
A partir del miércoles 30 de mayo, semana a semana podrá verse un nuevo webisodio donde se abordarán temáticas inspiradas en los siguientes hábitos y prácticas sexuales: De esta manera, PRIME continúa implementando nuevos contenidos que promuevan en los consumidores la desinhibición, el protagonismo y la confianza en sí mismos para permitirse innovar y vivir el placer con mayor plenitud y libertad.
A partir del miércoles 30 de mayo, semana a semana podrá verse un nuevo webisodio donde se abordarán temáticas inspiradas en los siguientes hábitos y prácticas sexuales: De esta manera, PRIME continúa implementando nuevos contenidos que promuevan en los consumidores la desinhibición, el protagonismo y la confianza en sí mismos para permitirse innovar y vivir el placer con mayor plenitud y libertad.