martes, 29 de mayo de 2012

Presentan la segunda temporada de Prime TV


medios

PRIME, la marca de preservativos de Argentina, presenta la segunda temporada de PRIME TV, el innovador talk show interactivo online sobre seducción, sexo y fantasías. 

En el transcurso de 8 capítulos se tratarán nuevos temas como fetichismo, tantra, los sentidos, la seducción 2.0, la primera vez, swingers, las fantasías y los juegos con el objetivo de continuar motivando al público a experimentar nuevas formas de vivir la sexualidad con pasión y en libertad. Luego del gran éxito de PRIME TV 1, que fue visto por más de 182 mil personas (con un tiempo promedio de permanencia en el sitio de 6 minutos, lo cual supera la media) y generando 9 mil nuevos fans para la página de Facebook, la compañía desafía sus propios límites desarrollando una nueva temporada, aún más transgresora. Esta nueva temporada suma a su dinámica interactiva entrevistas temáticas a personalidades referentes en las distintas tendencias y al público en general. Con imágenes más sensuales y audaces, en cada webisodio podrán elegirse distintos caminos a seguir, a preferencia de cada uno, como así también compartir los videos en Facebook, Twitter y sugerirlos a amigos.

A partir del miércoles 30 de mayo, semana a semana podrá verse un nuevo webisodio donde se abordarán temáticas inspiradas en los siguientes hábitos y prácticas sexuales: De esta manera, PRIME continúa implementando nuevos contenidos que promuevan en los consumidores la desinhibición, el protagonismo y la confianza en sí mismos para permitirse innovar y vivir el placer con mayor plenitud y libertad.