sábado, 19 de mayo de 2012

El Kun la tiene Claro


tendencias



Claro, continúa siendo elegida por las principales figuras del país. Esta vez fue el delantero del Manchester City, Kun Agüero, quien se paró frente a la cámara para grabar dos comerciales, no sin antes calentar haciendo unos jueguitos, para disfrute de todos los técnicos. 

Estos 2 nuevos comerciales se inscriben en la comunicación de la compañía respecto a la portabilidad numérica. En uno de ellos, el Kun invita a elegir el equipo más grande y, en el otro, cuenta cómo utiliza el roaming de Claro para estar en contacto con su familia cuando está de viaje. Al igual que Marcela Kloosterboer, Daddy Brieva, Ingrid Grudke y Nicolás Riera, entre otros, el Kun Agüero representa a todas aquellas personas que se fueron sumando a la compañía en los últimos años, y que la convirtieron en la más elegida por los argentinos. Con esta reciente incorporación, ya son más de quince figuras del espectáculo y del deporte las que forman parte de esta campaña, que tiene una fuerte presencia en medios audiovisuales y gráficos. 

“Para Claro, contar con el Kun Agüero es un plus ya que es una persona muy reconocida y muy querida en Argentina. Apuntamos a lograr identificación y a que la gente se enganche con los diálogos de los comerciales”, comentó Fernando del Río, Director de Mercado Masivo de Claro.