martes, 15 de mayo de 2012

Lenovo presenta su oferta para las PyMEs en el interior del país


empresas

Lenovo anuncia la puesta en marcha de su roadshow por el interior del país, que busca estrechar la relación con sus clientes del segmento de las PyMEs. Las actividades se focalizarán en generar un acercamiento a los partners del interior de Argentina, con el fin de conocer sus necesidades y ayudarlos a hacer crecer su negocio con Lenovo. 

El roadshow recorrerá grandes ciudades como Tucumán, a donde llegará el próximo 22 de mayo; Mendoza, el 29 de mayo; también Rosario y Córdoba. Los ejecutivos de Lenovo compartirán los planes y estrategias de la empresa para con el mercado argentino. También será una excelente oportunidad para conocer cómo el portafolio de productos disponible actualmente brinda soluciones concretas a las necesidades de sus clientes. A su vez, se difundirán detalles de los programas que la empresa tiene para los resellers, como el ya presentado Comunidad Lenovo, que hace algunas semanas se renovó en beneficios y oportunidades para sus partners. 

Se trata de un plan que busca afianzar la relación de la compañía con sus canales de venta a través de beneficios a todos los resellers, que promedien compras trimestrales en equipos de la línea de computadoras para pequeñas y medianas empresas. 

“Estamos muy entusiasmados con el comienzo de este roadshow por el interior del país. Creemos que es una gran oportunidad para acercarnos a clientes clave para nuestro negocio, a fin de acercarles las novedades y nuevos programa que tenemos diseñados especialmente para ellos” afirmó Rodrigo Quintar, Gerente de SMB para Lenovo Argentina. “Consideramos que es muy importante recompensar y reconocer el esfuerzo que realizan los resellers de todo el país y crear programas de estímulo para ayudarlos a mejorar su desempeño”, agregó Quintar.