miércoles, 30 de mayo de 2012

Se reunió el Consejo Económico y Social porteño


política



En la primer reunión del Consejo Económico y Social de la ciudad de Buenos Aires se inició el tratamiento del perfil socio productivo porteño y a continuación se recepcionó el pedido del Ministerio de Educación de la Ciudad, para que el Consejo debata la situación de la educación media. 

El encuentro estuvo presidido por su titular, Sergio Abrevaya, y participaron la mayoría de los miembros titulares del Consejo como Alejandro Borenztein, de CAPIT; Omar Viviani, del sindicato de taxis; Víctor Santamaría, de SUTERH; Carlos Chile, de CTA; Guillermo Borger, presidente de la AMIA ; Edgardo Barbieri, vice rector de la UBA; Guillermo González Galizia, de la Confederación General Económica; y Carlos Acapputo de la Pastoral Social, entre 24 dirigentes presentes. Al término de la reunión, Abrevaya resumió el encuentro e indicó que “se inició el tratamiento de temas con perfil económico y la educación en la ciudad”. 

También evaluó que “Fue una reunión muy rica en la cual se plantearon diferentes perspectivas de la ciudad: gremiales, empresariales, académicas y desde la fe; y se instrumentaron caminos para avanzar con todas ellas”.