viernes, 4 de mayo de 2012

Este viernes comienza el Foro "Jóvenes Pensando el Presente"


cartelera

El ciclo “Jóvenes Pensando el Presente”, foros destinados a la tratar y debatir las políticas públicas, se realizará este viernes en el auditorio del Pasaje Dardo Rocha. La iniciativa organizada por la Dirección de Juventud de La Municipalidad de La Plata, reunirá jóvenes exponentes del gobierno Municipal, Provincial y Nacional. 

El primer encuentro se realizará el día viernes 4 de mayo a las 15:00 en la Sala Polivalente, 1° piso del Pasaje dardo Rocha. Los foros tienen como objetivo discutir las políticas públicas a través de los exponentes jóvenes de las esferas estatales del gobierno Nacional, Provincial y Municipal, debatiendo e intercambiando ideas con los participantes. Para inscribirse al Foro, se deberá enviar un mensaje privado al Facebook de la Dirección de Juventud (www.facebook.com/juventudlaplata) con nombre y apellido, 16 de Abril al 3 de Mayo, la participación es abierta a todo el público y sin costo. 

En este primer encuentro se tratará: -'El rol de los jóvenes en la modernización del Estado'. A cargo de Roberto Reale Subsecretario para la modernización del Estado. http://www.robertoreale.net/roberto-reale/ -'Los jóvenes y el primer empleo'. A cargo de Esteban Concia, Coordinador del programa "Jóvenes con Mas y Mejor empleo".http://elfuturoyallego.com.ar/historia-personal/ -'¿Políticas para jóvenes o jóvenes para la política?'. A cargo de Carlos Rodríguez Subsecretario de Juventud de la Provincia de Buenos Aires.