jueves, 3 de mayo de 2012

Avon lanza Solutions y presenta a Mariana Fabbiani como su representante


tendencias

Mariana Fabbiani presentó la nueva línea AVON Solutions
Avon viajó por todo el mundo en busca de los mejores ingredientes naturales para tu piel: las Hojas del Té de Camelias, el Extracto de Ciruelas, Semillas del Paraíso y la Piedra Preciosa Amatista. Y junto a su Equipo de Expertos del Laboratorio de Suffern, los integró para dar como resultado el renacer de una filosofía cuyo eje está en descubrir la belleza natural que existe en cada mujer.

Es así como nace Solutions: una completa línea de cuidado facial y corporal que satisface las necesidades de belleza de todas las mujeres. Cada línea fue desarrollada con los ingredientes más naturales y de la más alta calidad, ¿el resultado? Una piel más saludable y natural a cualquier edad. Mariana Fabbiani es la Representante de Solutions, una vocera que simboliza y vivencia los valores de la línea: pureza y naturalidad.

“Solutions… una línea que me enamoró, desde el instante en que la conocí, por su frescura, su respaldo científico y su origen en la naturaleza”, comenta Mariana Fabbiani. “Soy coqueta, me gusta verme bien. Pero lo que mas me gusta es sentir que estoy haciendo cosas por mí y por mi cuerpo. Si llevás una vida sana, te divertís y encarás la vida con actitud, sin duda se te ve más linda”, agregó. La nueva Línea Solutions está compuesta por un portfolio completo para cada tipo de piel y necesidad, y están deramtológicamente testeados.