lunes, 7 de mayo de 2012

Discovery Channel presenta la increíble muestra fotográfica FROZEN PLANET


cartelera

Discovery Channel continúa presentando en la ciudad de Buenos Aires, la increíble muestra fotográfica FROZEN PLANET, que estará abierta al público de manera gratuita hasta el 15 de mayo, en Plaza San Martín. 

La muestra va de la mano de la nueva superproducción FROZEN PLANET, serie épica que se emite en América Latina todos los jueves a las 21:00 en la pantalla de Discovery Channel. Las fotografías proporcionarán al público una introducción a los polos y al poder de la climatología y del océano, mostrando cómo los cambios de estación impactan al paisaje y a los animales por igual y cómo los seres humanos son empujados hasta el borde de la supervivencia para adaptarse a este ambiente extremo. Cada una de las 20 imágenes registra la belleza helada del Ártico y la Antártida, quizás por última vez antes de que cambien para siempre, debido a los evidentes efectos del calentamiento global. 

“El objetivo de la acción es acercar a nuestros televidentes a las regiones polares, revelando un asombroso mundo lleno de criaturas, variedad, color y espectáculo difícil de imaginar. La muestra fotográfica refleja una porción de la superproducción FROZEN PLANET que estrenamos el pasado 19 de abril y que se emite todos los jueves a las 22:00 en Discovery Channel”, dijo Diego López, Marketing Manager de Discovery Networks Latinoamérica.