sábado, 12 de mayo de 2012

Gran expectativa para ver a Los Pumas


deportes

En un año histórico, en el que Los Pumas jugarán seis partidos en el país, miles de personas ya se aseguraron su lugar para ver al Seleccionado en la Ventana de junio y en el Personal Rugby Championship, a pocos días del inicio de la venta de entradas. 

A través del Sitio Web de la Unión Argentina de Rugby, el pasado lunes 7 de mayo se pusieron a la venta las localidades para ver jugar al Seleccionado Nacional en el país, y los fanáticos del rugby no quisieron dejar pasar la oportunidad de ver a Los Pumas. La presentación del Seleccionado Argentino en el país será en el Estadio Bicentenario de San Juan, el 9 de junio, ante Italia. Aquel mismo escenario que los despidió antes del Mundial 2011, los recibe en lo que será la apertura de una temporada inédita. 

El esperado kick off del encuentro, en el que estará en juego la Copa Personal, será a las 16:10 y se espera un marco imponente. En la ventana de junio, Los Pumas visitarán también Córdoba, donde se medirán con Francia en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la Copa Personal. El partido será el sábado 16 de junio y marcará el regreso del Seleccionado Mayor a la ciudad de Córdoba tras cuatro años. La revancha ante el conjunto galo se llevará a cabo en Tucumán, por la Copa Standard Bank, el 23 de junio, a las 18:10. En el Estadio José Fierro, que recibió a Los Pumas por última vez en el 2010, el equipo de Santiago Phelan cerrará la ventana internacional de junio. 

Por otro lado, el partido que ha despertado más interés es el match ante los All Blacks, el último campeón del mundo, por el Personal Rugby Championship. Dicho encuentro se desarrollará en el Estadio Ciudad de La Plata, el 29 de septiembre, y será una reedición de lo que ocurrió en los cuartos de final de la Copa del Mundo, aunque en otro contexto. Para este partido histórico, en solo 4 días se llevan vendidas más del 30% de las localidades y se espera que sea una verdadera fiesta para el rugby argentino. En el año del debut de Los Pumas en este torneo, Mendoza y Rosario también tendrán la dicha de albergar un partido del Personal Rugby Champship, con Sudáfrica y Australia respectivamente, y la pasión por Los Pumas, en cada una de las ciudades, se hará sentir. 

Para adquirir entradas, ingresá a www.uar.com.ar Sección Tickets. Hay beneficios exclusivos para el pago con tarjeta VISA.