sábado, 12 de mayo de 2012

Nicole se pone las plumas


espectáculos

Péndola y Nicole en la prueba de ropa
Una de las estrellas de la pasarela del Silkey Fashion Baires, capital de la moda 2012, que se lllevará a cabo en La Rural y que comienza hoy para terminar el martes 15 de Mayo, será Nicole Neumann.

La modelo cerrará el Silkey Fashion Baires, capital de la moda 2012, y saldrá a la pasarela como "La dama del sol" de la colección titulada "mujeres poderosas" del diseñador Marcelo Péndola. Nicole Neumann será una infartante vedette y lucirá un conjunto de corpiño y conchero de cristales swarovsky. El modelo se comoleta con importantes plumas de faisanes review procesadas de un metro cincuenta de largo, acompañada por una impresionante corona de piedras.

Junto a ella y vestidas como sensuales vedettes con tocados de plumas de faisanes, avestruz y ñandú desfilarán por la pasarela: Ingrid Grudke (Imagen de Marca de Silkey Dermoestetic), además de Marixa Balli, Noelia Pomba, Virginia Gallardo, Paola Miranda, Pamela Sosa, Fatima Florez, Mónica Listorti, Laura Fidalgo y el regreso de Beatriz Salomón, entre otras. La colección de Marcelo Pendola es un homenaje a las grandes revistas del Lido, Moulin Rouge, crazy horse y al music hall internacional.