lunes, 14 de mayo de 2012

Lalo destacado por la Legislatura


medios


El Diputado Porteño Rafael Gentili (Bloque Proyecto Sur) le entregó a Eduardo Enrique “Lalo“ Mir el diploma de “Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la cultura y el periodismo”.



El proyecto de ley había sido aprobado en la Legislatura el año pasado. La entrega se llevó a cabo durante el programa “Lalo por hecho”, que conduce Lalo Mir por FM La 100. El periodista y conductor manifestó su agradecimiento “al Diputado Gentili por haber impulsado el proyecto y a la Legislatura” y agregó: “Yo me siento porteño, soy un poco porteño y sigo siendo san pedrino y bonaerense y lo acepto con mucho cariño porque me siento del ámbito cultural, de eso trabajo”.


Gentili subrayó que “la figura de Lalo Mir sigue siendo muy importante para los que éramos jóvenes al inicio de la democracia y comenzamos a escuchar rock en el programa 9 PM, que hacía junto a Elizabeth Vernaci, en Radio Del Plata”. Por su parte, Maju Lozano, co-conductora del programa, expresó su admiración hacia Lalo: “Es una persona tremendamente generosa y estoy muy orgullosa de ser su compañera”. Lalo Mir creó el programa radial Aquí Radio Bangkok junto a Douglas Vinci y Bobby Flores en la radio Rock and Pop. Este programa cambió radicalmente el formato radial seguido hasta ese momento, incorporando el humor delirante, la crítica musical dura, el diálogo no estructurado con los oyentes. También realizó los programas de televisión Rock and Pop TV, Planeta Caníbal, Las patas de la mentira, Los osos, La vida es arte, El monitor y Vivo en mi Argentina, entre otros. Además, participó del proyecto de Radio La Colifata y fue gerente artístico de FM Del Plata y conductor de Animal de Radio, por la Rock & Pop.