domingo, 6 de mayo de 2012

Los Pumas 7s cayeron en la semifinal de la Copa de Plata


deportes

El Seleccionado Nacional de juego reducido cayó hoy ante Gales por 12 a 5, en la semifinales de Plata, y de ésta manera se despidió del torneo de Glasgow, perteneciente al Circuito Mundial IRB 2012. 

En su primer partido del segundo día de competencia del Seven de Glasgow, el elenco dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Marcos Caldo cayó en cuartos de final de la Copa de Oro ante Nueva Zelanda, el mejor de la temporada, por 36 a 5. El único try del equipo Argentino fue marcado por Agustín Migliore. Luego, se midió ante el Seleccionado de Gales en la semifinal de la Copa de Plata y perdió por 12 a 5. Para Argentina, apoyó el try Franco Sábato, quien hizo su debut en el Circuito Mundial en ésta etapa en Glasgow. El equipo europeo definirá la Copa de Plata ante Samoa. La final de la Copa de Oro la disputarán Inglaterra y Nueva Zelanda, mientras que Fiji y Australia lucharán por el tercer puesto. 

El próximo sábado 12 y domingo 13 de mayo, Los Pumas 7s participarán de la etapa de Londres, con fixture a confirmar. El torneo en Inglaterra será el noveno y último del Circuito Mundial IRB 2012.