viernes, 11 de mayo de 2012

Skype se une al portafolio de Microsoft Advertising


empresas

Para continuar fortaleciendo su portafolio publicitario, Microsoft Advertising ha comenzado a ofrecer a profesionales latinoamericanos de Marketing la herramienta Skype como solución publicitaria, aprovechando las ventajas de alcance e integración que la misma brinda. 

Por primera vez, anunciantes y agencias podrán comprar inventario publicitario de Skype individualmente y directamente en los siguientes 17 mercados de la región: Argentina, Chile, Colombia, México, Venezuela, Perú, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Republica Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, y Trinidad & Tobago. Lovina McMurchy, Gerente General de la División de Publicidad e Internet de Microsoft Latinoamérica indicó: “En Latinoamérica ya tenemos varias marcas fuertes que han decidido incluir a Skype dentro de sus planes de medios. Es un gran orgullo que una marca como Coca-Cola elija expandir su uso del portafolio de soluciones de Microsoft Advertising, seleccionando a Skype dentro de sus campañas. Esto simplemente demuestra la confianza que tienen estas marcas en el tipo de conexión que pueden lograr con la audiencia de Skype”. 

Para generar una experiencia más completa e innovadora al contar la historia de la marca, todo el trabajo es desarrollado en conjunto con agencias y anunciantes. De esta manera, se logra tener al consumidor en el centro de las soluciones y se provee contenido que sea tanto relevante como simple. “Somos socios de Microsoft desde hace ya varios años y queremos generar experiencias memorables y relevantes. Parte de esta experiencia viene de servicios pioneros como los que están ofreciendo actualmente en el espacio digital”, explicó la Gerente Senior de Conexión con Consumidores de Coca-Cola, Adriana Knackfuss.