domingo, 15 de mayo de 2016

"a Renovare" con alma vintage y conciencia ambiental


tendencias

"Elegimos los mejores textiles para llevar a tu mesa".
a Renovare nace con una clara conciencia ambiental intentando hacer de los detalles cotidianos una oportunidad de sanar nuestro mundo. 

Así se presentan sus creadoras Leila Rubio, (asesora de imagen y martillera pública) y Gabriela Miró (decoradora y artista plástica) amigas y socias de este emprendimiento de mantelería de diseño.

De aura romántica con múltiples motivos y sin fecha de vencimiento, los manteles de "a Renovare" se muestran alegres, elegantes, cálidos y duraderos como los que usaba nuestra abuela en las largas mesas de domingos en familia. Porque creemos que una mesa bien vestida nos ayuda a disfrutar de los encuentros y nos alegra las comidas.

Nuestra línea presenta mantelería en variados textiles nacionales e italianos en formatos diversos, rectangulares y circulares , individuales, y una linea ecléctica de servilletas realizadas en algodón y de fácil lavado. Con aires antiguos , materiales nobles, broderies, linos, lonetas, y con terminaciones de puntillas realizadas en Chile, los motivos varían desde florados, a cuadros y hasta búlgaros y de diseños lúdicos para las mesas infantiles. Nuestros manteles y servilletas están realizadas artesanalmente y en ediciones limitadas con lo cual la pieza elegida será exclusiva e inspiradas en nuestras abuelas y madres, quienes nos enseñaron que una mesa vestida con amor hace que las comidas sean mas disfrutables señalan Leila y Gabriela.

Pueden seguirlas en Facebook e Instagram "a renovare Studio" (link en Instagram)  para consultas pueden escribirles in box a su face y/o a arenovare@gmail.com