martes, 31 de mayo de 2016

TONY 70 regresa a La Trastienda


cartelera

Luego de abrir el show de Simply Red en el Luna Park, la emblemática banda argentina de funk & soul TONY 70, regresa a La Trastienda el próximo sábado 09 de julio para presentar oficialmente su nuevo disco de estudio que ya está en bateas de todas las disquerías. Sudamericano es el título de su flamante cuarto trabajo en sus 18 años de carrera.

Con una cuidada producción a cargo de Diego Blanco (Los Pericos), el álbum se destaca por un sonido moderno y contundente, a través de 11 temas nuevos en los que la banda se reinventa desplegando una innovadora variedad de climas y texturas, dándole un aire renovado a su esencia de música negra.

El disco cuenta con la participación estelar de Ricardo Mollo, Juanchi Baleirón, Juan Miguel Valentino, y la presencia especial del coro Gospel en Argentina, que le imprime un final épico al tema de cierre. En cuanto a Sudamericano, el título del nuevo trabajo: la banda lo define como la síntesis de su identidad más profunda, su ADN y su espíritu, que se refleja también en la profundidad y el vuelo de las letras de estas nuevas canciones.

Grabado en los Estudios El Pie y Chapasound entre junio de 2014 y agosto de 2015, y masterizado por Eduardo Bergallo para Puro Mastering, Sudamericano es sin duda una apuesta fuerte de TONY 70, que se encuentra en un gran momento de creatividad y madurez, con una sólida proyección a futuro. El disco ya está disponible en disquerías y tiendas virtuales.

Para esta ocasión tan especial, TONY 70 preparó un show que será inolvidable, con invitados de lujo, un despliegue mágico y sorprendente, y todo el brillo de la banda que se consolida definitivamente como uno de los referentes más importantes de la música negra en Argentina.