sábado, 14 de mayo de 2016

Vedito y Magnus Mefisto en Uniclub!


espectáculos

Los músicos y artistas youtubers que son furor en Latinoamérica se presentan en UNICLUB este sábado desde las 19:00.

VEDITO y MAGNUS MEFISTO, músicos y exitosos youtubers argentinos, artistas de Club Media Network se presentarán juntos en vivo, el próximo sábado 14 de mayo en Uniclub. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek.

Desde el primer tema hasta el último, un viaje por toda la historia de ambos talentosos youtubers que son seguidos en todo el país y por todo Latinoamérica. Desde el primer video hasta los nuevos, todos los clásicos y parodias que hicieron que tengan cientos de miles de suscriptores.

Vedito presentará su show a puro Punk Rock, con temas propios y covers con arreglos musicales que marcan su estilo tan particular. Magnus Mefisto, el rapero furor de Youtube, presentará un nuevo show de rap y el nÜ metal, dos estilos musicales que lo influenciaron de por vida.

Vedito, es el nombre artístico de Valentín Acevedo, es Cordobés, es uno de los artistas youtubers mas seguidos de Argentina y el más talentoso y completo a nivel nacional. Es escritor, ilustrador, diseñador, músico, compositor y creador de dibujos animados. Es artista de Club Media Network y participó en el Club Media Fest que se realizó en Argentina, Chile y Colombia. Vedito recientemente cumplió 10 años en Youtube, creando videos de humor, música y animación. Es el creador de Cuadradito & Circulito, la serie animada que es furor en YouTube, y fue vista más de 5.5 millones de personas. Los vídeos del canal de YouTube suman más de 74 millones de minutos vistos y tiene más de 280.000 suscriptores y más de 30 millones de visualizaciones.

Su versión cover de El Perdón superó el millón de views, video clip realizado por Club Media Network. Su libro llamado “Ahora cualquiera saca un libro” editado en el 2015, estuvo 3ro en ventas en las librerías del país. Youtube/Vedito Twitter/SoyVedito Facebook/VeditoClub

Magnus Mefisto, es el nombre artístico de Pablo Avendaño, músico y artista youtuber con mucha repercusión, genera contenidos en YouTube desde hace 10 años.

El rapero furor de Youtube, es artista de Club Media Network y tiene 170 mil suscriptores en dos canales y suma 18 millones de views. Su canal se distingue por tener contenido variado. Realiza improvisaciones, raps de películas, series o tendencias del momento, algunos vlogs y opiniones personales. Estudió cine y en sus tiempos libres realiza videoclips para bandas. Es músico y desde hace 15 años realiza temas de Rap con Nü Metal, con letras con una fuerte crítica social. En 2014 ganó el primer lugar del concurso Teloneros Pepsi y tuvo la posibilidad de tocar en Cosquín Rock. Tocó con artistas como Emanero o Aitor de España, y en lugares como en el Estadio Malvinas Argentinas y en el Personal Fest teloneando a Eruca Sativa y Bersuit Vergarabat. Actualmente, además de su actividad en YouTube y la música, forma parte del staff del programa #TuMuch, de Much Music, donde desempeña el rol de comediante utilizando varios de sus personajes creados en Youtube.

Tiene 3 discos editados, su primer disco titulado "El Mundo según Magnus", el segundo "El Clan Mefisto" y luego lanzó su tercer disco "Mensajes Subliminales", contando con colaboraciones de Emanero, Clave de Barrio y Hitomi, entre otros. Youtube/Magnusmefisto Twitter/ Magnusmefisto Facebook/ Magnusmefisto

VEDITO y MAGNUS MEFISTO Sábado 14 de mayo a las 19:00. Uniclub Guardia Vieja 3360. Abasto. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek http://www.ticketek.com.ar/vedito/uniclub. Entrada $130