jueves, 19 de mayo de 2016

Juli y Juanchi de Disney Junior ¡vuelven al teatro con un nuevo espectáculo!


espectáculos

PLAYGROUND EN VIVO regresa a la cartelera infantil con un divertido show lleno de juegos, música y humor para disfrutar en familia. Desde el próximo 4 de junio, Juli y Juanchi de Disney Junior vuelven al teatro El Nacional para presentar un nuevo espectáculo.

PLAYGROUND EN VIVO, se presentará en el Teatro EL NACIONAL, Av. Corrientes 960, todos los sábados y domingos a las 14.30 y 16.30. En vacaciones de invierno las funciones se realizarán de martes a domingos en doble función diaria. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de www.plateanet.com o al tel 5236-3000. 

Este nuevo show en vivo combina originales canciones y bailes, fomenta la creatividad y el juego en equipo. El espectáculo cuenta con segmentos de juegos y humor, compartiendo las canciones del programa como Congelados, Voy con mi Sombrero, ¡Juguemos a jugar!, En un Animal, entre otras. Playground propone un espacio mágico que incentiva la imaginación en los niños con propuestas didácticas y divertidas, enfatizando valores claves para acompañarlos a lo largo de la primera infancia.

PLAYGROUND EN VIVO: Desde su debut teatral en el 2015, PLAYGROUND EN VIVO recorrió con éxito numerosas localidades de Argentina, también se presentó en Chile, y luego realizó presentaciones en la cartelera porteña en el Teatro El Nacional, dónde agregó varias funciones por localidades agotadas. La temporada 2016 comenzará con una extensa gira por distintas ciudades del interior del país y GBA, y luego estrenará en el Teatro Nacional de Buenos Aires su nuevo espectáculo. También este año PLAYGROUND EN VIVO llegará a otras latitudes presentándose en varias ciudades de Latinoamérica. PLAYGROUND EN VIVO es un nuevo show de producción local dentro del marco de las experiencias en vivo que Disney Latinoamérica acerca al público, con producción general de MP Producciones y Ozono Producciones.

PLAYGROUND EN VIVO ESTRENO 4 DE JUNIO Funciones: Todos los sábados y domingos a las 14.30 y 16.30.

En vacaciones de invierno: Funciones de martes a domingo, doble función diaria. TEATRO EL NACIONAL Av. Corrientes 960 Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de Plateanet al tel 5236-3000 o https://www.plateanet.com/Obras/playground-en-vivo

¡LOCALIDADES A LA VENTA! Preventa exclusiva para clientes Santander Río Select del 11 al 17 de Abril. Preventa exclusiva clientes Santander Río del 18 al 24 de abril. Hasta 3 cuotas sin interés. Además podrán canjear sus puntos SuperClub por entradas, desde 7.700 puntos SuperClub a partir del 13 de abril. Venta general a partir del 25 de abril. Entradas desde $ 200 Niños mayores de un año abonan entrada.