jueves, 26 de mayo de 2016

Con un video de Martín Lousteau la UCR inauguró nuevo Comité


política


El Legislador porteño, Marcelo Guouman (SUMA+), inauguró en Almagro y ante más de 500 personas el comité “Casa de la Reforma” con un gran locro patrio, en el marco de los festejos por la Revolución de Mayo, junto a varios Legisladores, Diputados Nacionales y los saludos de Martín Lousteau a través de un video.

El nuevo local, que funcionará en Billinghurst 385 de la Comuna 5, contó con un concurrido marco de público que se acercó desde temprano para compartir un locro por los festejos del aniversario de la Revolución de Mayo y ver las bandas folclóricas y los shows de tango. La jornada contó con la palabra del referente en esa Comuna, el Legislador Marcelo Guouman, y del Presidente de la Unión Cívica Radical porteña, Emiliano Yacobitti.

“La apertura de la Casa de la Reforma se inscribe en un proceso de renovación que apuesta a las coaliciones partidarias”, señaló Guouman al comienzo de su discurso. “En la Ciudad hemos articulado el frente ECO, conformado por partidos progresistas con una política económica más inclusiva para los sectores menos favorecidos, en la búsqueda de una verdadera igualdad de oportunidades”, añadió el Legislador. “Proponemos un Estado inteligente que controle y desarrolle sus capacidades para mejorar la calidad de vida de todos, sin que se convierta en un Estado vinculado a un capitalismo de amigos. Asegurando la institucionalidad para el desarrollo de una economía inclusiva, con la apertura al mundo y el control sobre los capitales para asegurar las inversiones necesarias. Muchos de estos puntos nos alejan de la mirada del FPV y al mismo tiempo del PRO”, agregó el joven radical. “La Casa de la Reforma viene a situarse como un instrumento para los vecinos, abierta a los reclamos y sobre todo a las propuestas”, finalizó Guouman.

Por su parte, Yacobitti felicitó a los militantes por la apertura de un nuevo local partidario en la ciudad de Buenos Aires y destacó el rol del radicalismo en el distrito. Lo "No vamos a resignar nuestras expectativas de conducir la ciudad y hacia eso vamos", señaló Yacobitti. Durante el el acto, se proyectó un video con el saludo y las felicitaciones del actual embajador en los EEUU y referente de ECO en la Ciudad, Martín Lousteau.

“Hola Marcelo, ¿Cómo estás?”, comienza diciendo vestido de camisa y corbata y sigue “te quería mandar a vos y a todos los presentes un saludo muy grande por la inauguración de La Casa de la Reforma”, continúa el economista mirando a la cámara y agrega “lamento no estar presente para compartir el locro pero como saben estoy en Washington. Les mando a todos un abrazo muy grande y nos vemos pronto”, finaliza.

El encuentro contó con la presencia de la Diputada Nacional Carla Carrizo, los Legisladores porteños Juan Francisco Nosiglia y Hernán Rossi, entre otros.