jueves, 26 de mayo de 2016

Fátima será la cara de las mujeres políticas en Showmatch


espectáculos

A 20 días de comenzar la gira nacional de “Fátima para todos 2016” y de su regreso a “Showmatch” y el “Bailando 2016”, Fátima Flórez estuvo en el Tattersall de Palermo con toda la prensa. En el lugar se encontró con algunas de las mujeres que a lo largo del año interpretará tanto en teatro como en televisión

En la última semana Fátima Flórez se reunió en Ideas del Sur, firmó contrato, y ayer hizo su aparición en el Tattersall de Palermo en la presentación de las figuras del “Bailando 2016”.

Fátima Flórez se encontró con las principales figuras del espectáculo argentino, fue centro de las miradas y dio notas a los principales medios.

Las participantes, las jurados y las mujeres de la política estarán en la mira de la mujer de las mil caras. Entre otras, se cruzó y realizó un divertido juego de espejo con las tres integrantes del jurado Moria Casán, Soledad Silveyra y Pampita, además de Ernestina Pais e Iliana Calabró quienes serán, por idea de Fátima Flórez y su marido el manager y empresario Norberto Marcos, algunas de las figuras que aparecerán en el primer mes en el teatro durante la gira nacional de “Fátima para todos 2016”.

Fátima Flórez representará a las mujeres más famosas de la política argentina y a las estrellas más famosas del espectáculo y del “Bailando 2016” en esta nueva edición de ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli. Las máximas figuras, los jurados y los intérpretes del Bailando pasarán por la piel de Fátima Flórez.

Antes de su gira nacional por las principales ciudades y capitales de la Argentina del nuevo “Fátima para todos 2016”, Fátima Flórez posó para los fotógrafos y la prensa.