viernes, 6 de mayo de 2016

Se estrena Locos de Contento en La Materia


espectáculos

Se trata de la versión más divertida de la gran obra de Jacobo Langsner con al dirección de Ernesto Domínguez. Viernes 21.30 y domingos 20.30 en LA MATERIA ESPACIO CULTURAL – Malabia 1077. Entradas $120 - Jubilados $100.

La apuesta de esta obra es el humor basado en la realidad, una realidad contemporánea y cotidiana. Un acertado guión de Jacobo Langsner, autor de “Esperando la carroza”, dirigida por un joven y experimentado director, Ernesto Domínguez. La propuesta de este director es conducir con naturalidad y mucho humor una obra que brilla por sus diálogos, situaciones diarias y la combinación de las excitantes personalidades de los dos protagonistas.

Locos de contento Claudia y Román son un matrimonio joven. Tienen a Luisito, su adorado hijo de 7 años de edad. Ellos, como tantos otros matrimonios argentinos, son acosados por los problemas y las costumbres del país. Nadie les va a quitar el sueño de escalar económicamente. Esta noche es la gran noche. Su amigo Manucho les presentará a un senador que irá a cenar a su casa. Todo está preparado para que cumplan su objetivo de conquistar al senador y dar un salto en sus vidas.