lunes, 30 de mayo de 2016

Idraet presenta Línea Vitamina C


tendencias

Idraet renueva su línea de productos Vitamina C “Gel Reparador de Día” y “Serum Revitalizante de Noche”, para prevenir el envejecimiento prematuro de la Piel y los daños causados por los Radicales Libres. Ideal para usar en invierno, en Pieles de mujeres y hombres.

La Vitamina C es un antioxidante esencial para mantener la salud de la Piel, prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Al ser una vitamina hidrosoluble y disolverse con el agua de nuestro organismo, la ingesta que realizamos no es suficiente para cubrir todas las necesidades de la Piel. Por tal motivo Idraet desarrolló, para el uso diario de mujeres y hombres, productos tópicos a base de Vitamina C y Polifenoles de pepita de Uva que combaten los radicales libres logrando prevenir y reparar el envejecimiento prematuro de la Piel.

La Línea Vitamina C de Idraet está compuesta por un “Gel Reparador de Día” y un “Serum Revitalizante de Noche”. Ambos productos combinan el poder antioxidante de los Polifenoles de pepita de Uva (OPCs) y la protección de la Vitamina C en nano–esferas (SLC), para mejorar el aspecto y textura de la Piel, aumentar los niveles de colágeno, reducir la aparición de arrugas y prevenir el envejecimiento.

El Gel de Día, es una fórmula fresca y ligera ideal para usar durante el invierno ya que protege a la Piel de la acción de los radicales libres producidos por el sol, el tabaco, la mala alimentación o la contaminación, al tiempo que restaura la hidratación, proporciona elasticidad, oxigenación y uniformidad del color. Por su parte el Serum Nocturno presenta Vitamina C de alta pureza, estabilizada y protegida contra la oxidación, que mejora visiblemente la Piel flácida y fotodañada de hombres y mujeres e incentiva la producción de colágeno, permitiendo una Piel más luminosa en tan solo 48 horas.

Precios: Vitamina C Crema Gel Reparador. Se presenta en 50 ml. Precio sugerido: $363,00 Vitamina C Noche, Serum Revitalizante. Se presenta en 30 ml. Precio sugerido: $423,00