sábado, 28 de mayo de 2016

Santilli encabezó el reconocimiento al diario Olé por sus 20 años


política

El Presidente de la Legislatura de la Ciudad recibió a los directivos del periódico en el Salón Dorado junto a los legisladores autores del proyecto.

Olé es un clásico para los amantes del deporte y del fútbol en particular. Se trata del único diario deportivo del país y cumplió dos décadas desde su primera edición. Por esto, la Legislatura Porteña organizó un agasajo en el que se le entregó una plaqueta al director del periódico, Leonardo Farinella.

“Toda mi vida leí el diario de atrás para adelante para empezar por los deportes. Dos cosas me hicieron cambiar esta costumbre: la aparición de Olé, que me permitió leer el diario de adelante hacia atrás y la segunda fue el despertar fuerte de la vocación política”, se sinceró Santilli. El contrapunto lo dio el director del diario, al contestarle que “si te gusta la política hay que empezar con Olé para relajarse”.

La resolución número 63/2016 que dio origen al homenaje de hoy, fue impulsada por el diputado Francisco Quintana, junto a los diputados Carmen Polledo, Vicepresidenta Primera de la Legislatura, Christian Bauab, Daniel del Sol, Cristina García, coautores de la resolución número 63/2016, José Luis Acevedo y Claudio Niño.

En el acto, también dijeron presente Héctor Aranda, Gerente General de AGEA y Ricardo Roa, Director General del Diario Clarín y fundador de Olé y personalidades del mundo del deporte como el presidente de Boca Daniel Angelici, el Presidente de Racing Víctor Blanco y el Vicepresidente de River, Matías Patanian.

“Ojalá que Olé cumpla 20 años más. Todos los que amamos el fútbol lo tenemos como materia de consulta y eso es algo que se ganaron en estas dos décadas”, cerró el Vicejefe de Gobierno.