jueves, 5 de mayo de 2016

Cómo como: un manual de autoayuda en la cocina saludable


medios

En este libro, Natalia Kiako propone un estilo de cocina relajado, alineado con una alimentación saludable pero sin prohibiciones. Cómo como, por Editorial Sudamericana, está hecho de 88 recetas narradas como quien las comparte en la intimidad de la cocina. Con o sin gluten, raw, veganas o vegetarianas, siempre con una considerable dosis de consejos de entrecasa y alguna historia que acompañe.

Este libro recupera el ritual compartido de la cocina y sigue en la línea del popular blog de la autora, Kiako, the cook, invitando a apropiarse de las recetas según los gustos y las necesidades de cada familia.

Natalia Kiako: Cómo como. Un manual de autoayuda en la cocina saludable. Buenos Aires, 2016, Editorial Sudamericana. ISBN 9789500755252. 208 págs. $329.

“Aquí van a encontrar un puñado de coordenadas más que un manual de instrucciones. Las recetas están para que las cambien, las corrientes de cocina para que las conozcan, los ingredientes para que se los apropien”.

Natalia Kiako es licenciada en Letras, mamá de Julia y curiosa como un gato. Trabaja desde siempre en proyectos culturales y editoriales. Actualmente codirige Kiako-Anich, consultora en prensa y comunicación, y colabora como editora y periodista en diversos medios. En su blog Kiako, the cook reúne su gusto por la escritura y la cocina, sin pretensiones de chef ni de nutricionista.