lunes, 30 de mayo de 2016

Burbuja y Los Basónicos en Makena


cartelera

BURBUJA & LOS BÁSICOS surge a mediados de abril de 2012 y está integrado por Adrián "Burbujas" Pérez (ex Viejas Locas e Intoxicados) en voz y teclados, Vladimir Vázquez en batería y voz, Gabriel Romero en guitarra y voz, Mariano "Nano" Gallino en guitarra y Fabio Romero en bajo y voz. (Ex M.C. Groove and The Sexual Chocolate)

Hasta hoy, la banda ha rodado por varios escenarios porteños, tal como Roxy Live, Makena, La Viola, entre otros, la presentación del disco en el teatro Orlando Goñi, colmando su capacidad de más de 300 personas. También en el Oeste del conurbano Bonaerense; lugares míticos como Santana Bar y Circus, y en casi todos los bares del circuito porteño.

Párrafo aparte para el largo camino de Burbujas Pérez como tecladista y arreglador en Viejas Locas e Intoxicados. Con varias giras nacionales e internacionales a cuestas, llego a telonear a los Rolling Stones con la banda Icono del rock and roll en Argentina. Cabe destacar también su trayectoria como productor, ya que ha producido a más de 50 bandas Y Solistas. Entre ellos, el disco solista del Negro Garcia López (Esta noche invita el Negro, 2010, Sony Music) Intoxicados (El Exilio de las Especies) el álbum debut de Manto, banda liderada por Jorge Rossi (Ex Bajista de Los Gardelitos e Intoxicados).

Burbuja & Básicos continúa con la difusión de HAY MÁS QUE ESO, su álbum debut, con el arte a cargo de la diseñadora Jimena Diaz Ferreira, (Los Piojos, El bordo, Manu chao, entre otros) recibido con muy buenas críticas en medios como la revista Rolling Stone, consiguiendo rotación en radios como Mega 98.3 y La 100 (99.9).

La banda ya se encuentra trabajando en la pre-producción de su nuevo disco Además, cuentan con cuatro videoclips, entre ellos "Nada Más", que fue realizado por el prestigioso director Marcelo Mangone y la actriz Marina Glezer como protagonista, filmado en febrero del 2015 en El Trapiche, San Luis.