miércoles, 11 de mayo de 2016

La UCR Capital preocupada por la falta de diálogo por parte del PRO


política

Los Radicales mostraron su preocupación por lo que señalan como la falta de diálogo con el PRO ce la Ciudad. Reunidos por su presidente Emiliano Yacobitti emitieron un comunicado donde expresan el momento político que vive parte de Cambiemos porteño.

El comunicado señala: "Creemos en el diálogo político con el fin de poder, a través de la gestión del Estado, proveer a todos los ciudadanos una mejor calidad de vida. Son muchos los desafíos pendientes en nuestra ciudad y muchos los que necesitan una respuesta urgente".

"Sin embargo nos encontramos con un gobierno, en la ciudad, desinteresado por el diálogo con aquellos partidos que integran CAMBIEMOS a nivel nacional. El diálogo, entendido como "la construcción de puentes" no es el trato cordial, sino el intercambio de opiniones distintas para que en conjunto podamos sintetizar la mejor de las acciones, la mejor manera de gobernar nuestra ciudad. Alertamos sobre el personalismo y el funcionamiento corporativo del PRO en la ciudad, el cual, de persistir, lo alejará definitivamente de la sensibilidad social necesaria para gestionar con justicia los recursos del estado. No vivimos, los argentinos, las horas más alegres. Sin embargo creemos en la voluntad popular de acompañar un proceso que le devuelva a la república condiciones políticas económicas y sociales para vivir en un país más justo, más solidario y garante de igualdad, de todos, frente a la Justicia".

Por último señalan que: "Esta voluntad no es la mansedumbre del resignado, sino la vocación de aportar al bien común, con un tiempo determinado y un esfuerzo que pretende, sin duda, ser compartido. El tiempo, como siempre, lo marcará la política. Queremos decirle a los vecinos de la ciudad que seguiremos en nuestro trabajo para que Buenos Aires Evolucione. Y nuestro partido, junto a su marco de alianzas, acompañando el proyecto de ECO trabajará para la inclusión de nuestras ideas y propuestas en el necesario diálogo político, hoy tan ausente del escenario porteño".