martes, 17 de mayo de 2016

Se realizarán conferencias de salud en todo el país


empresas

Para este ciclo de Conferencias fueron convocadas relevantes personalidades como el Neurocientífico Facundo Manes, el Economista Martín Redrado y el Entrenador de la Selección Nacional de Rugby, Daniel Hourcade, entre otros. Preparado para representantes del ámbito empresarial e industrial, con el objetivo de acercarles distintas visiones y análisis de la realidad, los encuentros se llevarán a cabo durante todo el año en importantes ciudades del país.

Con el objetivo de colaborar en la construcción de Empresas Saludables y en el desarrollo de las Economías Regionales, SanCor Salud da inicio al Ciclo de Conferencias “Cuidando la Salud de su Empresa”, que se llevará a cabo durante todo el 2016 en las principales ciudades del país.

A los encuentros podrán asistir dirigentes de corporaciones y representantes del ámbito empresarial e industrial. Los mismos estarán a cargo de reconocidas personalidades como el Neurocientífico Facundo Manes, el Economista Martín Redrado y el Entrenador de la Selección Nacional de Rugby, Daniel Hourcade, entre otras. Según expresaron las autoridades del Grupo de Medicina Privada, el Ciclo de Conferencia se realiza con el fin de compartir las experiencias y los saberes de los especialistas, brindándole al empresariado herramientas que les permitan gerenciar organizaciones saludables, en los diferentes contextos que se presenten.

Las primeras jornadas comenzaron en Córdoba y Mendoza y se extenderán por todo el país, junto a importantes disertantes de la economía, la salud y el deporte. De esta manera, SanCor Salud continúa revalorizando los lazos con la comunidad y fortaleciendo sus vínculos con los actores que forman parte de su cadena de valor.