martes, 31 de mayo de 2016

Grave situación del transporte de cargas


economía

La Comisión Directiva de la Asociación de Transporte de Cargas de Rosario (ATCR) convoca a todos los empresarios del transporte automotor de cargas de la Región, para abordar de manera urgente el dramático estado del sector.

La reunión se llevará a cabo el jueves 2 de junio en el Auditorio de la entidad, Bv. Segui 2514, a las 19:00, para realizar un análisis y debatir acerca de las principales causas que preocupan e influyen en la actividad. En la asamblea se expondrán problemática, requerimientos y propuestas acerca de la emergencia económica del transporte, el aumento del combustible y peajes, el exceso de bodega, inicio de la negociación paritaria con el Sindicato de Camioneros, entre otros.

Los organizadores esperan que sea una jornada de intercambio entre colegas, con el objetivo elevar una posición consensuada a la Federación y avanzar en una gestión favorable con quien corresponda para que el sector transportista pueda sobreponerse a la adversa situación que hace tiempo está atravesando.