miércoles, 11 de mayo de 2016

Presentan un motor para revolucionar el diésel


empresas

Lanza el nuevo motor Ford EcoBlue 2.0L, el primero en una nueva gama de motores avanzados diésel de Ford que ofrecen un conjunto inigualable de eficiencia de consumo y prestaciones. El diseño totalmente nuevo reduce la fricción con innovaciones que incluye el uso por primera vez por parte de Ford de un árbol de levas modulares, que permiten una mejora de la eficiencia de combustible del 13 por ciento

Ford Motor Company presentó el nuevo motor diésel avanzado EcoBlue, que ofrecerá una eficiencia de combustible optimizada y emisiones de CO2 y óxidos de nitrógeno reducidas mediante el uso de tecnologías sofisticadas y un innovador diseño.

Tomando como referencia el rendimiento y tecnología líderes en el sector de la galardonada gama de motores EcoBoost nafteros, la gama de motores diésel EcoBlue de Ford impulsará los futuros vehículos comerciales y de uso particular de la marca con potencias que van desde los 100CV a los 240CV.

Se ha mejorado la conducción con 1.250rpm, un 20 por ciento más que el motor anterior equivalente, el diésel TDCi 2.2L, ayudando así a los conductores de vehículos comerciales a que se enfrenten a sus retos cotidianos. El nuevo motor también ofrece un mayor refinamiento al segmento de vehículos comerciales, reduciendo el ruido emitido en 4 decibelios al ralentí.

“Los EcoBoost de Ford crearon un nuevo estándar en materia de motores nafteros, más pequeños, más eficientes y con un rendimiento sorprendente. La misma obsesión de innovar para nuestros clientes es la que persigue nuestra gama de motores diésel Ford EcoBlue”, asegura Jim Farley, Presidente y Consejero delegado de Ford Europa.

Desarrollado por equipos de ingenieros Ford en Inglaterra y Alemania, el versátil motor Ford EcoBlue 2.0L estará disponible inicialmente en versiones 105CV, 130CV y 170CV en vehículos comerciales. Capaz de ofrecer más de 200CV, el motor será equipado más adelante en la gama de vehículos particulares junto a otros nuevos motores EcoBlue, incluida una variante 1.5L.EL NUEVO MOTOR ECOBLUE REVOLUCIONA EL DIÉSEL: MÁS LIMPIO, MÁS EFICIENTE Y MÁS POTENTE  Ford Motor Company lanza el nuevo motor Ford EcoBlue 2.0L, el primero en una nueva gama de motores avanzados diésel de Ford que ofrecen un conjunto inigualable de eficiencia de consumo y prestaciones.  El diseño totalmente nuevo reduce la fricción con innovaciones que incluye el uso por primera vez por parte de Ford de un árbol de levas modulares, que permiten una mejora de la eficiencia de combustible del 13 por ciento. Buenos Aires, 9 de mayo de 2016.- Ford Motor Company presentó el nuevo motor diésel avanzado EcoBlue, que ofrecerá una eficiencia de combustible optimizada y emisiones de CO2 y óxidos de nitrógeno reducidas mediante el uso de tecnologías sofisticadas y un innovador diseño.

Tomando como referencia el rendimiento y tecnología líderes en el sector de la galardonada gama de motores EcoBoost nafteros, la gama de motores diésel EcoBlue de Ford impulsará los futuros vehículos comerciales y de uso particular de la marca con potencias que van desde los 100CV a los 240CV.

Se ha mejorado la conducción con 1.250rpm, un 20 por ciento más que el motor anterior equivalente, el diésel TDCi 2.2L, ayudando así a los conductores de vehículos comerciales a que se enfrenten a sus retos cotidianos. El nuevo motor también ofrece un mayor refinamiento al segmento de vehículos comerciales, reduciendo el ruido emitido en 4 decibelios al ralentí. “Los EcoBoost de Ford crearon un nuevo estándar en materia de motores nafteros, más pequeños, más eficientes y con un rendimiento sorprendente. La misma obsesión de innovar para nuestros clientes es la que persigue nuestra gama de motores diésel Ford EcoBlue”, asegura Jim Farley, Presidente y Consejero delegado de Ford Europa.