lunes, 16 de mayo de 2016

Movistar lanza test para que clientes descubran el mejor plan


empresas

Activando gratis “TestDrive” dentro de la aplicación Mi Movistar, los clientes 4G podrán usar sus líneas con mayor libertad, y así encontrar el plan que mejor se ajuste a sus consumos, realizando un seguimiento diario y mensual de los mismos. Por 90 días, y a partir de la activación gratuita de “TestDrive” dentro de la aplicación Mi Movistar, tendrán sin cargo adicional a su factura: 10 GB de Internet extra por mes; minutos libres para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier compañía de Argentina; y SMS libres para enviar a cualquier operadora móvil del país. Además, la compañía lanza una promoción especial en la que ofrece un 40% de descuento en la compra de equipos 4G, con el objetivo de que más clientes puedan sumarse a esta nueva tecnología.

Movistar lanzó una nueva propuesta mediante la cual ofrecerá a sus clientes 4G, la posibilidad de usar sus líneas sin preocuparse por el consumo durante 3 meses, para conocer cuál es su plan ideal. Por 90 días, y a partir de la activación gratuita de “TestDrive” dentro de la aplicación Mi Movistar, tendrán sin cargo adicional a su factura: 10 GB de Internet extra por mes; minutos libres para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier compañía de Argentina; y SMS libres para enviar a cualquier operadora móvil del país.

De esta manera, podrán usar sus líneas con mayor libertad, y así encontrar el plan que mejor se ajuste a sus consumos, realizando un seguimiento diario y mensual de los mismos. Una vez finalizados los tres meses, el cliente tendrá la total libertad de mantener su plan actual o cambiarlo por el plan sugerido por TestDrive, que se ajusta más a sus necesidades.

Esta herramienta, que no tiene costo ni cargos adicionales, podrá activarse una vez por año por cliente 4G, con factura mensual, consumidor final, y estará disponible para equipos con sistemas operativos Android, Windows Phone e IOS. “TestDrive” se suma a la reciente iniciativa mediante la cual Movistar le mejoró los beneficios de sus planes a 3 millones de clientes. Éstos recibieron más minutos, internet y/o SMS, por el mismo precio que venían pagando hasta ese momento. Además, con el objetivo de que más personas puedan disfrutar de la tecnología 4G, la compañía lanzó una promoción especial en la que ofrece un 40% de descuento en la compra de equipos LTE. Hay más de 10 modelos disponibles, a partir de $1.649 pesos. La oferta también cuenta con la Movistar Smart Tablet 4G a $4.999 pesos, contratando plan prepago especial para Tablet (200MB por $9).

Esta campaña estará vigente hasta el 30 de junio de 2016, para clientes Movistar con planes Comunidad Más y One y podrán financiarla hasta en 12 cuotas sin interés con Visa, American Express y MasterCard en todos los centros de experiencia de clientes, agentes oficiales y retails del país, llamando al *611 o ingresando en www.tiendamovistar.com.ar. Estos beneficios que brinda la compañía se encuentran alineados al despliegue de 4G, acercándole a sus clientes las herramientas necesarias para que ellos puedan disfrutar de una nueva experiencia de navegación a través de la tecnología LTE.

Para más información, movistar.com.ar