domingo, 29 de mayo de 2016

La Selección ya está en los Estados Unidos. La salud de Messi


deportes

La delegación comandada por Gerardo Martino arribó a Santa Clara, donde comenzará su preparación para la Copa América Centenario.

La Selección Argentina ya se encuentra en suelo norteamericano: el vuelo chárter que trasladó a la delegación desde la Argentina hasta Estados Unidos arribó a Santa Clara pasado el mediodía. El plantel se trasladó desde el aeropuerto hasta el hotel Mansion Hayes, donde su primer paso fue el almuerzo.

Las prácticas previas al debut en la Copa América se desarrollarán en Spartans Sport Camp: mañana, desde las 9 (hora de EE.UU.), abierta para la prensa, que también tendrá acceso a la del martes, a partir de las 17; el miércoles (a las 17) y el jueves (a las 9) los medios podrán presenciar sólo los primeros 15 minutos, en tanto que el viernes (a las 17) será a puertas cerradas.

Por su parte, Lionel Messi, mejora y evidencia menos dolor este sábado tras sufrir un duro impacto en la parte baja de la espalda durante el amistoso contra Honduras (1-0) en San Juan (oeste), informó el médico de la selección albiceleste.

"Messi está mejor, con menos dolor que anoche. Su recuperación es día a día, hay varios tratamientos para este tipo de golpe", afirmó el médico Daniel Martínez, en declaraciones al diario La Nación. AFA - CONMEBOL