sábado, 14 de mayo de 2016

Llega Heidi, el musical al Teatro Coliseo


espectáculos

Heidi, la niña de los Alpes, la que con su sonrisa bondadosa logró conquistar a varias generaciones, llega por primera vez a nuestro país.

Con canciones en vivo, excelente puesta en escena y gran sentido del humor, llega una adaptación del cuento clásico con todos los personajes del mismo, que divertirán a todos y nos harán revivir los mejores momentos de nuestra infancia en familia. Es un espectáculo de alto impacto visual, que integra a los 8 personajes principales de la nueva serie de Tv en 3D, con bellas canciones, coreografías y efectos de nieve, que harán las delicias de los más pequeños.

Gran estreno el 25 de junio en el Teatro Coliseo. Entradas a la venta a partir del lunes 16 de mayo por Ticketek (http://www.ticketek.com.ar) o en la boletería del teatro.

La historia

Heidi es una niña de 8 años muy extrovertida y dulce, que vive feliz junto a su abuelito en Los Alpes suizos. Es muy amiga de Pedro, un jovencito que saca a pastorear a las cabras del pueblo. Copo de Nieve es una cabrita blanca como las nubes, y es la debilidad de Heidi, quién corretea contenta con ella por el prado... Pero no todo será felicidad hoy... Carl y Teresa, los pícaros enemigos de Pedro, planean una travesura contra Copo de Nieve... Se trata sin duda de una inmejorable ocasión para recordar a esta entrañable niña y sus inseparables compañeros, el abuelito y Pedro. La serie no han dejado de crecer, convirtiendo a esta niña de sonrisa contagiosa, en todo un icono animado.

Personajes: Heidi, el abuelo, Pedro, Copo de Nieve, Niebla, Carl, Teresa.

Música original: Rubén Roberts/Carlos González, Coreografía: Patricio Rocca, Producción ejecutiva: Demian Kaltman, Diseño y realización de escenografía y muñecos: Escaleno taller. Música incidental y mezcla final: Carlos González. Voces: Analía di Sabatto, Adrián Juan, Rubén Roberts.

Espectáculo recomendado para niños de 3 a 8 años. Libro y dirección general: Rubén Roberts Estreno: 25 de Junio de 2016 Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125.

Produce Fenix Entertainment Group http://www.fenix.com.ar/ FB: /fenixargentina / TW: /fenix