lunes, 9 de mayo de 2016

La cumbia de Los Totora en House Of Cards


espectáculos


Los Totora grabaron el jingle de la campaña presidencial de Frank Underwood, el personaje protagonista de la popular serie de Netflix.

“Tu Candidato” es el nombre de la canción de campaña del personaje que encarna Kevin Spacey en House Of Cards. Netflix acudió a la banda originada en La Plata para “apoyar” la candidatura a presidente de Frank Underwood en la cuarta temporada de la serie, que fue estrenada el 4 de marzo pasado. El video fue presentado alrededor de las 17 (horario de argentina) de este jueves, en las redes sociales oficiales de House Of Cards y será promocionado en todo el mundo.

“Para crecer bien rapidito, él te da un empujoncito. Frank Underwood es tu candidato, dale bancale otro mandato”, dice el estribillo de la banda integrada por Julián Bruno, Juan Quieto, Juani, Nico y Santiago Giorgetti. “La verdad es que no lo podemos creer. Es una serie de la cual somos muy fanáticos y cuando recibimos el llamado con la propuesta, nos dio una alegría tremenda” dijo Juani Giorgetti.

El grupo de cumbia que gira por el país y el extranjero con su último disco “Cuestión de Tiempo” -y lo llevará al Luna Park el 25 de septiembre-, fue el encargado de ensamblar todo el proyecto. “Primero nos dieron las pistas y la letra y nosotros ensamblamos las voces de acuerdo a los matices de cada uno. Estamos muy contentos con el resultado”, asegura el director musical de Los Totora, Nicolás Giorgetti.