martes, 31 de mayo de 2016

"Todas las cosas del mundo" en el Teatro Payró


espectáculos

Funciones Jueves y Viernes desde las 21:00 - Sábados 22:00 - Domingos 20:30.. T O D A S L A S C O S A S D E L M U N D O escrita por Diego Manso dirigida por Rubén Szuchmacher

Elenco: Ingrid Pelicori - Horacio Acosta - Iván Moschner - Paloma Contreras - Fabiana Falcón - Juan Santiago. Diseño de escenografía y vestuario: Jorge Ferrari. Diseño de iluminación: Gonzalo Córdova. Diseño sonoro: Barbara Togander. Producción ejecutiva: Gabriel Cabrera. Asistencia de dirección: Pehuén Gutiérrez.

Teatro Payró: San Martín 766. Tel: 4312-5922

Reseña argumental Varados en el medio de la pampa, Iberia y Sancho evocan sus momentos de gloria. La feria de variedades que regentearon durante años se quedó sin freaks, y sólo cuentan con la Niña Foca. Iberia quiere dejar todo y largarse, recuperar su imagen divina de la juventud. Sancho sólo desea detenerla en sus impulsos de fuga, rearmar la feria y volver a las giras por los pueblos. Pero la llegada de un sacerdote católico, exiliado a causa de un escándalo que llegó a las páginas amarillas de la prensa, hará que algunos planes cambien. Convertir a la Niña Foca en una santa milagrera y “explotar la credulidad de los desheredados” aparece como la mejor alternativa a la ruina económica. Ni Iberia ni Sancho ni el cura saben que, mientras tanto, la Niña Foca también tiene un plan de escape en asociación con Amílcar, el chico de los mandados. Cuando los deseos de todos colisionen, sólo quedará la tragedia.