domingo, 27 de septiembre de 2015

Anticipo: Se viene el 4to Buenos Aires Blues Festival


cartelera

Estarán Manal Javier Martinez, Chris Cain y bandas nacionales 20 y 21 de noviembre en La Trastienda Club

El viernes 20 y sábado 21 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición del Buenos Aires Blues Festival en La Trastienda Club (Balcarce 460, CABA), que contará en sus diferentes jornadas con renombrados artistas nacionales e internacionales. Entradas a la venta por www.tuentrada.com y en la boletería de La Trastienda.

Este importante festival, renueva su apuesta al género musical y promete una vez más deleitar no solo a los fanáticos del Blues, si no a todos los amantes de la buena música.

El viernes 20 de noviembre a las 23:00 se presentará el legendario Manal Javier Martínez, pionero del blues y rock nacional, siendo la primer banda en cantar Blues en español en la década del 60 y 70. Javier Martínez es el autor y compositor de clásicos temas como: Avellaneda Blues, No Pibe, Una Casa con 10 Pinos, entre otros.

Esa noche abrirá la función la banda nacional Easy Babies, con renombrados músicos locales en escena que acompañaron a todos los Bluesman de Usa que visitaron nuestro país: Roberto Porzio, Mauro Diana y Federico Verteramo . Esta renombrada banda tiene sus composiciones propias y letras en español.

El sábado 21 de noviembre a las 21:00 se presentará Chris Cain (California – Usa) . Considerado uno de los guitarristas de Blues más importantes de la escena mundial actual, realizando presentaciones en Europa, Australia e importantes festivales de Usa . Sera acompañado por la banda nacional Nasta Super (liderada por Rafael Nasta, uno de los más destacados guitarristas del blues local). La apertura estará a cargo de la banda Cruxados de la ciudad de Azul , haciendo su debut en suelo porteño y a continuación se presentará la nueva banda El Club del Jump, con su líder en guitarra y voz Martín Burguez y el experimentado bajista Darío “Perro” Gorosito.