sábado, 12 de septiembre de 2015

River-Boca: Todo listo para enfrentar el clásico


deportes

El flamante refuerzo de River, confirmado como titular para el domingo por Marcelo Gallardo, habló con el Sitio Oficial sobre lo que siente en esta nueva etapa.

“Disfrutando cada momento, estoy muy contento de haber llegado a River. Estoy ansioso y no veo la hora de que llegue el partido; tengo muchas ganas y voy a entregarme al 100% por el equipo”, indicó Milton Casco, en declaraciones al Sitio Oficial.

El defensor tendrá un estreno de lujo con la camiseta en el Superclásico: “Quiero aportar mi granito de arena. En la Selección, Funes Mori y Kranevitter me comentaron lo grande que es este Club”. Por último, expresó su agradecimiento con el cuerpo técnico y las autoridades de River: “A Marcelo le conté las gana que tenía de venir. También le agradezco al Presidente por el esfuerzo que hicieron. Es un desafío muy grande”.

"Tenemos determinación para jugarlo, veo bien a los jugadores y mejoramos en el día a día. Estamos enfocados en lo que viene. No hay que dejarse llevar por lo que ya pasó, eso quedó atrás. Hay que pensar en el hoy; tendremos un partido muy difícil", explicó Marcelo Gallardo.

El entrenador agregó: "Es primordial que sepamos qué hacer cuando tengamos la pelota para dañar al rival. Sólo pienso en lo nuestro, no en la interna del otro equipo".

En relación con Milton Casco, el DT aseguró: "Casco está para jugar y no le va a cambiar en nada lo que le vamos a pedir: entra a un equipo que tiene una estructura consolidada. No variamos demasiado. Sabe del puesto y aporta ofensivamente". Sobre la importancia de sumar de a tres, aceptó: "Ganar el domingo significa tener una expectativa más importante en la lucha por el campeonato. Tenemos que aprovechas las oportunidades y ser lo más decisivos posible". River