jueves, 10 de septiembre de 2015

El Frente de Izquierda lanza su campaña hacia octubre


política

Este jueves, a las 16.30, el Frente de Izquierda realizará una Conferencia de Prensa en la que presentará las listas que participarán en las próximas elecciones el 25 de octubre. La misma será en el Hotel Castelar (Av. de Mayo 1152, CABA) y contará con la participación de los principales candidatos nacionales del FIT.

Estarán Nicolás Del Caño, candidato a presidente junto a su vice, Myriam Bregman, acompañados por la fórmula de la Provincia de Buenos Aires, que encabezan Néstor Pitrola, candidato a gobernador, -quien a su vez encabeza la lista a diputados nacionales por la Provincia-, y Rubén “Pollo” Sobrero, candidato a vicegobernador.

Asimismo, participarán los principales candidatos a diputados nacionales. Gabriel Solano, por CABA, Liliana Olivero por Córdoba, Claudio Del Plá por Salta, Octavio Crivaro y Jorgelina Signa por Santa Fe. Andrea Dátri y Marcelo Ramal, candidatos al Parlasur nacional y Juan Pablo Rodríguez y Romina Del Plá, candidatos a Diputado y Senadora por la provincia de Buenos Aires, respectivamente.