martes, 22 de septiembre de 2015

Neymar es la nueva cara para América Latina de Gillette


empresas


El as del FC Barcelona es presentado en un evento en el Camp Nou en el cual recuerda momentos importantes de su carrera y habla sobre su dedicación para ser cada día mejor. Gillette, la marca líder del mundo en cuidados para los hombres, anuncia a Neymar Jr. como su nuevo embajador para América Latina. La alianza se dio a conocer en una conferencia de prensa llevada a cabo en el estadio Camp Nou, en Barcelona, durante un evento que recordó algunos de los momentos más memorables de la exitosa carrera del delantero, reforzando su trayectoria de precisión y estableciendo un vínculo entre Gillette y su nuevo embajador.

Durante el evento, Neymar fue homenajeado por personajes que lo acompañaron en diferentes momentos a lo largo de su carrera. Entre las figuras que contribuyeron con sus testimonios estaban Betinho (el explorador que descubrió al as), Pelé (el ídolo de Neymar), Adriano, su compañero de equipo en el Barcelona, y también su papá. Al finalizar el evento, Neymar se afeitó, pero esta vez lo hizo con una novedad. El jugador dijo que la afeitadora usada durante el encuentro será subastada.

Reconocido por crear su propio estilo, Neymar celebró su alianza con Gillette y compartió su perspectiva por su apariencia. “Siempre me gustó cuidarme e innovar en mi estilo, eso es algo que me hace sentir seguro y preparado para enfrentar los desafíos dentro y fuera del campo. La marca Gillette es reconocida por su precisión y por buscar siempre lo mejor, eso es lo que busco yo siempre en mis partidos. Para mí es un honor formar parte del equipo Gillette, que ha reunido históricamente a grandes figuras del deporte”, dice la estrella del Barcelona.

De acuerdo con Juliana Moretti, gerente de marketing de Gillette en Brasil, la alianza con el jugador mantiene la tradición de más de 100 años de la marca: asociarse a grandes figuras del deporte. “Creemos que la precisión es lo que nos hace mejores cada día, esta es la filosofía que hemos seguido durante más de 110 años, para mejorar nuestros productos y brindar innovaciones superiores a nuestros consumidores. Neymar transmite este concepto de una manera muy real y poderosa. Su dedicación para superarse a sí mismo todos los días, desde que estaba en la selección de menores, es algo con lo que nos identificamos”, dice Moretti.

Además del anuncio del nuevo embajador, Gillette lanzó su nuevo video digital#mejorqueayer (puedes verlo en is https://www.youtube.com/watch?v=bauXeCdDlS8), un video sobre la famosa respuesta dada por Neymar en una entrevista hace unos años, dicha respuesta sirve como concepto central para promover la alianza. Cuando se le preguntó a Neymar si quería ser el mejor del mundo, Neymar respondió que le gustaría ser mejor de lo que fue ayer, todos los días. Así como Neymar, Gillette también está comprometida a ser mejor que ayer y presenta la nueva Gillette Fusion ProGlide con tecnología Flexball, que es la nueva afeitadora con 5 navajas lanzada este año en América Latina, es una nueva forma de afeitarse y es con lo que Neymar firma el video.

La llegada de Neymar hace crecer el equipo de embajadores de Gillette en el deporte, que actualmente cuenta con Gabriel Medina, campeón mundial de surf y además con el rey del fútbol, Pelé. La marca también es patrocinadora oficial de los cuidados para hombres del FC Barcelona para América Latina.